BREAKING

Matrimonios y algo más.




Las redes sociales están demostrando que no es buena idea filmar el momento en que uno le propone matrimonio a su novia en una situación sorpresiva y con presencia de público. La última de estas iniciativas en llegar a Youtube muestra cómo la novia casi termina hospitalizada.


En los últimos meses, han circulado en las redes sociales varios videos infortunados de hombres que deciden sorprender a sus novias proponiéndoles matrimonio en presencia de público, con el detalle adicional de filmar la escena.

En los primeros de estos casos comprobamos la vergüenza que debió pasar el novio, luego que la agasajada rechazara su propuesta frente al público presente en escenarios tan incómodos como la plaza de comidas de un centro comercial o un partido de beisbol. La semana pasada recogimos también el caso de una elaborada filmación que fue arruinada en el momento clave por la mascota de la pareja en cuestión.

Este caso, sin embargo, pudo ser más complicado para la integridad física de la novia que para la dignidad del hombre.

El estadounidense Cameron Humfleet decidió sorprender a su novia Britanny Hillard con una fiesta a la que invitó a todos sus amigos y en la que optó por arrodillarse y ofrecerle matrimonio. La escena estaba siendo filmada por uno de los amigos de la pareja.

La reacción de la joven de 20 años causó estupor no sólo al novio sino a los concurrentes, aunque pudo recuperarse 15 minutos después.

Montevideo Portal

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
 
Copyright © 2013 Perfil Americano | Información Digital.
Design by FBTemplates | BTT