Como se ve en la foto que le sacaron el lunes a la salida de los MILK Studios en Hollywood, Jennifer Lopez está preocupada. Tiene motivos. Todos los rumores apuntan a que su separación con Marc Anthony se debió a una infidelidad suya.
Por lo pronto, William Levy, el modelo cubano que aparece en el último videoclip de Jennifer Lopez, “I'm Into You”, desmintió las habladurías que apuntan a que mantiene un romance con la cantante y que aseguran que es él el culpable de la ruptura con Marc Anthony.
A través de un comunicado, el atractivo joven asegura que sus "pensamientos están con Jennifer y Marc en estos duros y difíciles momentos" y añade que su "relación con Jennifer López ha sido estrictamente profesional".
"Los rumores que sugieren algo más íntimo son 100% falsos y erróneos. Mis mejores deseos van para ellos y para sus familias", termina el escrito.
En el video de “I'm Into You”, William y Jennifer se revuelcan por la arena de la playa y ella toca cada rincón del musculoso cuerpo del modelo.
