BREAKING

Una goleada histórica



Hacía 39 partidos y tres años y tres meses que Uruguay no perdía un partido por cuatro goles. El último había sido el 0-4 ante Brasil en el Centenario, el 6 de junio de 2009, por las Elimiantorias para el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Aquel partido tuvo un trámite totalmente diferente. Uruguay dominó el primer tiempo pero no pudo concretar en la red rival. Brasil, en su primer ataque, logró la apertura a través de Dani Alves en un grave error de Sebastián Viera.

Tabárez, para el segundo tiempo, sacó al Ruso Pérez y Brasil con un inspirado Kaká y un brillante Luiz Fabiano en la definición, lo liquidó a puro contragolpe.

El partido le costó el puesto a Viera que nunca más fue convocado. La figura del partido -lo que plasma la diferencia de la goleada suifrida este viernes ante Colombia- fue el arquero de Brasil, Júlio César.

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
 
Copyright © 2013 Perfil Americano | Información Digital.
Design by FBTemplates | BTT