Paro de inspectores de tránsito en protesta por agresionesReunidos en asamblea, los inspectores definieron realizar la medida que se extiende hasta este martes. Hoy, un motociclista agredió a dos en Millán e Instrucciones.
Se realizó esta tarde una asamblea de inspectores de tránsito, en la que se definió un paro hasta este martes, para protestar por las agresiones a las que son sometidos los funcionarios en el ejercicio de su trabajo.Esta asamblea fue definida luego de la agresión que sufrieron dos inspectores esta mañana, en la esquina de Millán e Instrucciones.Un motociclista los golpeó con la moto, fisurándole la rodilla a uno de los trabajadores, y luego le pegó un golpe en la cara al segundo inspector.
