BREAKING

Tony



Antonio Pacheco en familia... Junto a su señora esposa y el pequeño Benjamín, disfruta del período de vacaciones en su residencia de Punta del Este.

La mayor parte del día se lo dedica al pequeño Benjamín, alternando juegos y baños en la piscina, y también a compartir asados y noches de pesca con un grupo de amigos.

Tony ya habló con Gregorio Pérez, quien le informó sobre su deseo de contar con su presencia en el plantel aurinegro para la próxima temporada. Pero hasta el momento, ningún dirigente se puso al habla con el ídolo.

Con contrato vigente en Wanderers hasta junio de 2012 -se debe presentar el próximo 5 de enero en el Parque Viera-, no descuida para nada su preparación física y por esa razón, las jornadas las comienza con largas caminatas y corridas por distintos espacios verdes del balneario.

Tony descansa y espera...

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.
 
Copyright © 2013 Perfil Americano | Información Digital.
Design by FBTemplates | BTT