"Hay más policías y equipo; no quiere decir que acabó el delito"El ministro de Interior celebró el aniversario de la Guardia Nacional Republicana, el cuerpo de choque.
Se celebró hoy un año de la Guardia Nacional Republicana a nivel nacional. El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, dijo que se mejoró en materia de equipamiento y personal, pero señaló que esto no asegura que se acabará con el delito en forma definitiva en Uruguay."No digo que van a bajar los delitos con esto. Hay un nuevo empuje del delito y los delincuentes también innovan en sus modalidades. Vamos a ver cómo la Policía se adecua a la nueva situación", comentó el secretario de Estado.El informe de Aureliano Folle
