Fuecys sigue tomando medidas en supermercados y realiza asambleaEl gremio de trabajadores del Comercio para hoy en Disco y en el Hipercentro de Devoto en la tarde. Definen en asamblea pasos a seguir.
Los trabajadores del Comercio agremiados en Fuecys ocuparon este viernes el Hipercentro Devoto y este sábado tomarán más medidas en el marco de un cronograma de movilizaciones.Durante todo el sábado realizan paros en la cadena de supermecados Disco y desde las tres paralizan nuevamente las actividades en el Hipercentro Sayago.El gremio, que tiene unos 2.000 afiliados, asegura que la patronal incumple el convenio por el cual se debe pagar presentismo a aquellos trabajadores que piden el día libre para licencias especiales tales como mamografías, exámenes médicos y estudio.El lunes habrá una reunión entre el sindicato, el Ministerio de Trabajo y la patronal. Foto: Fuecys
