Batalla de sidra y candombe en el tradicional Mercado del PuertoCientos de jóvenes festejaron la navidad en el tradicional paseo montevideano. La mayoría terminó mojado.
Cientos de uruguayos y decenas de turistas festejaron la Navidad con una verdadera lluvia de sidra en el Mercado del Puerto.En un día soleado muchos jóvenes cantaron, bailaron y se empaparon con sidra en el inicio de la celebración de la Navidad.Decenas de turistas se mezclaron en los festejos que fueron acompañados al ritmo del candombe mezclado con samba brasileña.Con los ya conocidos gorros rojos alusivos a Papá Noel y también cientos de botellas, los celebrantes se enfrentaron en una "batalla de sidra" mezclada con alegría, cantos y buenos augurios para el año 2012.
