Bomberos y policías fueron movilizados esta mañana hasta la esquina de Andes y 18 de Julio porque un joven intentaba tirarse desde la ventana de un cuarto piso. Mediante el diálogo, se logró que el joven depusiera su actitud aunque por precaución se colocó un colchón inflable en plena calle.
El problema comenzó en un edificio ubicado en la esquina céntrica que fue ocupado por varias personas. En ese lugar vive el joven quien, según explicó a EL PAÍS digital el vocero de Bomberos, Jorge Escalada, comenzó a discutir con otras personas mientras se encontraban bajo la ingesta de alcohol y otras drogas.
Escalada explicó que el joven ingresó a la fuerza a una de las viviendas y destrozó varios objetos del interior, arrojando inclusive a la calle varios de ellos. Un bombero subió para hablar con el desacatado ocupante —quien además se había cortado y sangraba profusamente— y hacerlo bajar.
Según se informó a EL PAÍS digital desde la seccional 1ª, el joven fue ingresado al Hospital Vilardebó mientras siguen las actuaciones sobre el caso.
El País Digital
